CARTA DEL DIRECTOR
Queridos Fieles Devotos de Jesús, la Divina Misericordia:
Este es el tiempo para dejarse tocar el corazón, como nos dice el Papa Francisco en la Bula de convocación al Jubileo extraordinario de la Misericordia, siempre tenemos necesidad de contemplar el misterio de la misericordia ya que es fuente de alegría, de serenidad y de paz.
Misericordia es el acto último y supremo con el cual Dios viene a nuestro encuentro. Misericordia, es la vía que une a Dios y al hombre, porque abre el corazón a la esperanza de ser amados para siempre no obstante el límite de nuestro pecado.
Con estas palabras del Papa Francisco les invito a recorrer con el corazón abierto la experiencia de un encuentro con Jesús, la Divina Misericordia; para ello el Centro Internacional de Difusión de la Divina Misericordia ha preparado distintos servicios con los que como fieles Devotos podrán formarse y vivir de cerca el anuncio alegre de la Misericordia de Dios, la cual es una fuerza que resucita a una vida nueva e infunde el valor para mirar el futuro con esperanza.
Deseo que todo lo que encuentren en esta página web les sea útil en su formación como agentes de evangelización, promotores del Mensaje que Jesús le dejó a Santa Faustina Kowalska: Mi corazón está colmado de gran misericordia para las almas y especialmente para los pobres pecadores. Oh, si pudieran comprender que Yo soy para ellas el mejor Padre, que para ellas de Mi Corazón ha brotado Sangre y Agua como una fuente desbordante de misericordia; para ellas vivo en el tabernáculo (Diario, 367).
En una época donde las nuevas tecnologías y las redes sociales son puente para difundir el Mensaje de Jesús, les invito a ser agentes partícipes en nuestras redes sociales, así como de nuestra página web. También quiero recordarles, que los esperamos en los encuentros mensuales el tercer domingos de cada mes en la Casa de la Cristiandad.
Le pido a Dios que en su bondad infinita bendiga a cada uno de ustedes y a sus familias.
Afectuosamente,
LIC. PAULO I. CARVAJAL RAMOS
DIRECTOR GENERAL DEL CIDDM
ARQUIDIÓCESIS DE PUEBLA
Calle 33 Oriente # 1625,
3er piso, Col. El Mirador,
Puebla, Pue. México
Teléfono: (+52) 22 22 44 24 58
WhatsApp: (+52) 22 24 00 78 03
divinamisericordiaenpuebla@hotmail.com